Home  | 

Comida Mexicana - Desde el 2000, MexGrocer.com es Tu Supermercado Mexicano en el Internet



MexGrocer.com - Tu Supermercado de Comida Mexicana en el Internet

Siguenos en Twitter @MexGrocer - Facebook.com/Mexgrocer

Forma de Ordenar en MexGrocer

MexGrocer.com y cómo hacer tu pedido
Cómo cancelar mi pedido
Opciones de pago
Impuestos sobre ventas
Seguridad y Privacidad


Devoluciones

Devoluciones e intercambios


Envíos

Opciones de envíos
Envíos fuera de Estados Unidos
Envíos a un Apartado Postal (PO Box)
Verificación de su pedido
Como darle seguimiento a su pedido
Estado que se encuentra su pedido
Cargos de Envíos
Envios a distintas direcciones
 

Productos



Varios

Política de Precios
Cómo utilizar los cupones
Envoltura de regalos y Vales obsequio
Cómo sugerir otros productos y marcas
Garantía de los productos


Contáctanos

Nuestros datos
Vía correo electrónico
Telefono gratuito 1 877 463-9476 o 1 877 4MEXGROcer


MexGrocer.com - Desde el 2000, Tu Supermercado Mexicano(MexSuper.com)

Hazle clic aquí si deseas saber más de nosotros.

Forma de Ordenar en MexGrocer.com

Quién es MexGrocer.com y cómo hacer tu pedido

MexGrocer.com es la tienda líder de abarrotes en el Internet, que vende en todo Estados Unidos y Canada productos para la comida Mexicana, artículos religiosos, joyeria Mexicana de oro y plata y productos para el hogar. MexGrocer cuenta con una amplia colección de recetas y libros de cocina Mexicana. Ofrecemos más de 3,000 artículos tanto importados de México como de marcas locales. Hemos vendido a más de 15,000 ciudades en todos los 50 estados de la Unión Americana y Washington DC.

MexGrocer.com fue fundada en San Diego, California a principios del año 2000 como una empresa en California de Responsabilidad Limitada. Los fundadores de MexGrocer.com son Ignacio Hernández Alvarez, Presidente e Ignacio Hernández Rauh-Hain, Vice Presidente. MexGrocer.com es el lider para la venta de comida Mexicana en Estados Unidos, quien lleva a cabo su operación de logística desde su centro de distribución en San Diego, California.

Los productos Mexicanos dificiles de encontrar, MexGrocer.com te los entrega en tu puerta.

Ordenar comida Mexicana en MexGrocer.com es muy fácil.  Primero navega sobre nuestro sitio donde podrás ver del lado izquierdo las 16 categorías o pasillos de compras que tiene nuestro supermercado Mexicano, también puedes comprar por marca, donde encontrarás más de 100 marcas que manejamos.  Una vez que encuentres la categoría que te interesa, puedes ir a la sub categoría o detalle de los productos, con su nombre y descripción para que hagas tu selección.  Una vez que seleccionas el producto que quieres, lo agregas a la canasta, y puedes seguir comprando, hasta que finalmente vas a liquidar tu cuenta a la caja para pagar.

Si deseas ayuda en Espanol o quieres pagar tu pedido por telefono, también lo puedes hacer hablando al 1 (877) 463-9476. Estamos abiertos para atención al publico de lunes a viernes de las 9am a las 6pm PST.
Back to top

Cómo cancelar mi pedido
Por favor contáctanos lo más pronto posible. MexGrocer.com no puede cancelar tu pedido una vez que ya se embarcó.  
Back to top

Formas de pago
Aceptamos las principales tarjetas de crédito incluyendo Visa, MasterCard, American Express and Discover.  Si por alguna razón, hubiera algún problema con tu tarjeta de crédito nosotros te lo notificaremos por email dentro de las primeras 24 horas.

Si deseas pagar con "Money Order", nosotros procesaremos tu pedido una vez que recibamos tu pago por correo.  Para éste caso te proponemos que hagas el proceso normal como si fueras comprar lo que tu deseas y en el momento que te pidan tu número de tarjeta de crédito, tendrás en la pantalla el monto total de tu orden incluyendo el costo del envío y los productos que quieres ordenar.  Por favor imprime estos datos y anota tu nombre y dirección donde deseas que se envíe la mercancía. (No aceptamos cheques personales) Favor de enviar la "Money Order" u orden de pago a:

     MexGrocer.com
      4060 Morena Blvd. Suite C
      San Diego, CA 92117

Back to top

Impuesto sobre ventas
De acuerdo a la ley, tendremos que cobrar el impuesto sobre ventas en los productos no alimenticios que se envían dentro del Estado de California.
Back to top

Seguridad
Nuestro sitio opera dentro de un sistema operativo "Secure Socket Layer" (SSL), lo que significa que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito no puede ser vista por otras personas.  Ninguno de nuestros clientes ha reportado uso fraudulento de su tarjeta, por haber puesto sus datos en nuestra tienda.  En el caso que tuvieras algún problema de este tipo, por favor avisa a tu banco.  Para mayor información sobre este tema, visita nuestra sección de Política de Seguridad y Privacidad.
Back to top

Devoluciones

Devoluciones e intercambios
MexGrocer.com incondicionalmente garantiza la calidad de nuestros productos.  Si no estás completamente satisfecho con la calidad de los productos que te enviamos, o que te enviamos algún producto equivocado, simplemente contáctanos dentro de los primeros 30 días a la fecha de recepción y nosotros te haremos un reembolso a tu tarjeta de crédito.

Dentro de los 30 días de la recepción de los productos, si no estas completamente satisfecho puedes devolver a MexGrocer.com aquellos productos que no quieras y nosotros te devolveremos la totalidad del costo de dichos productos.  Por favor incluye en tu paquete, los productos originales sin abrir y la factura indicando cuales productos estas devolviendo.

Favor de incluir la información mencionada y asegurarse que la mercancía está perfectamente segura para ser enviada a:

      MexGrocer.com
      Returns Department
      4060 Morena Blvd. Suite C
      San Diego, CA 92117

Por favor anotar la razón de la devolución en la parte posterior de la factura. Para su protección favor utilizar Fedex, UPS o USPS asegurando el producto.
Back to top

Productos

Cómo utilizar la opción del buscador
Favor de poner el nombre del producto que están buscando o la categoría, en la sección de "Buscar" (Search) en la parte superior izquierda, la cual es accesible para su conveniencia en cada hoja. Favor de imprimir la palabra "Go" para iniciar la búsqueda.
Back to top

Disponibilidad de productos
MexGrocer.com ofrece la mejor selección de productos alimenticios auténticamente Mexicanos y una colección muy completa de libros de cocina Mexicana.   Normalmente nuestros productos se envían al día siguiente de que se recibe la orden, siempre y cuando el pedido haya entrado antes de las 12:00 PM hora del Pacifico y sólo embarcamos a los clientes de lunes a viernes.
Back to top

Envíos

Opciones de envíos
Actualmente ofrecemos tres opciones para los envíos dentro de Estados Unidos. Se puede escoger: Ground (por tierra), 2nd day air (dos días aéreo) y Next Day Air service (entrega al día siguiente).  Para los clientes ubicados en los estados contiguos de la Unión Americana, el envío por tierra puede durar entre 5 y 7 días hábiles y normalmente utilizamos a Fedex, UPS o USPS (Correo Postal Americano).  Para Alaska y Hawai, asi como Canada utilizamos a USPS.  No entregamos sábados y domingos.
Back to top

Envíos fuera de Estados Unidos
MexGrocer.com envía únicamente a poblaciones ubicadas dentro de los estados contiguos de la Unión Americana, Alaska, Hawai y APO/FPO bases militares.  Afortunadamente ya podemos enviar productos a Canada.  Para más información visite nuestra tabla de tarifas de envíos.
Back to top

Envíos a Apartados Postales
Lo sentimos pero no podemos enviar a Apartados Postales, necesitamos tener una dirección física residencial o de oficinas para procesar los pedidos.  Solo podrían aceptar Apartados Postales en las ordenes de Alaska y Hawai.  Visite nuestra tabla de información de tarifas.
Back to top

Verificación de su Pedido
Una vez puesta el pedido recibirá dos correos electrónicos, por lo que pedimos que cheque que su email sea el correcto:

  • El El primer correo electrónico le indicará que recibimos su pedido y le dará su número de orden.  Este email deberá llegar dentro de las primeras 24 horas.
  • El segundo correo electrónico le indicara que su pedido ya fue enviado, con los datos del envío, para que le pueda dar seguimiento.
Back to top

Cómo darle seguimiento a su pedido
Una vez que tenga el número de Fedex, UPS o USPS (tracking number) podrá checarlo en línea, en nuestra pagina principal haciéndole clic a la sección de Información de Envíos y anotando el numero asignado, que le llevará a darle el estado en que se encuentra su orden.

Si su orden se ha retrazado, recuerde que:

  • Necesitamos aprobación de su tarjeta de crédito, antes de procesar su pedido.
  • Los pedidos aceptados despues de las 12 PM son procesados hasta el dia siguiente.
  • Sólo hacemos envíos de lunes a viernes con excepción de días festivos.
Back to top

Estado que se encuentra su pedido
Usted puede checar sus pedidos aquí y cuales estan pendientes de ser enviadas.
Back to top

Cargos por envíos
Los cargos de envíos aparecerán en una sección marcada como cargos de envíos, que verá cuando está en la caja de pago. Ver aquí la tabla de tarifa de envíos.
Back to top

Envíos a múltiples direcciones
Recomendamos que hagan pedidos por separado para enviar a diferentes direcciones.
Back to top

Varios

Política de Precios
Nuestra meta en MexGrocer.com es tener el mejor precio posible que sea competitivo en tiendas similares por Internet. Nuestro compromiso es comprar productos de alta calidad que respaldamos con nuestra garantía.
Back to top

Cómo usar los cupones promocionales
Nuestros cupones seran promovidos con publicidad y se podran utilizar para hacer compras en línea para obtener su beneficio:

  • Selecciona los productos que quieres comprar y agrégalos a tu canasta.
  • En el área de caja, dirígete a la sección de Cupones promociónales, para que escribas ahí, el código ofrecido.   Recuerda que los cupones deben ser utilizados una sola vez.  Hazle clic al botón de "continua" para que calcule el precio total ya deduciendo el descuento promocional.  
Favor de checar bien las limitaciones del cupón, pues cada uno tiene características distintas.
Back to top

Envoltura de regalos y vales de obsequio
Podemos envolver tu obsequio si así lo deseas mediante un cargo adicional.  En este caso tendrás que checar la sección correspondiente para que se efectuara éste servicio.   También ofrecemos Vales de Obsequio "Gift Certificates", que van de $25, $50, $75 y $100.  Para más información favor de hacer clic aquí.
Back to top

Cómo sugerir otros productos y marcas
En MexGrocer.com ofrecemos en venta más de 1,500 productos de comida Mexicana y libros de cocina Mexicana.  Si crees que debemos manejar otros productos, nos interesa oir tus comentarios y sugerencias.  Por favor mándanos tus sugerencias a info@mexgrocer.com.
Back to top

Garantia de los productos
En MexGrocer.com nos interesa que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con su orden.  Siempre podrán regresar la mercancía que no cumpla con sus expectativas o intercambiarla por otra, o bien recibir la devolución de su dinero.  Para mayor información ver nuestra sección de Devoluciones e Intercambios.
Back to top

Contáctanos


Por favor envíanos tus comentarios y sugerencias para hacer que tu experiencia de compras sea totalmente placentera.  Llámanos por telefono a Servicio a Clientes en MexGrocer.com al 1 (877) 463-9476 o 1 877 4MEXGROcer de lunes a viernes de 9am a 6pm hora de la costa oeste.  También puedes enviar tu correspondencia u ofrecer tus servicios a:

     MexGrocer.com
      4060 Morena Blvd. Suite C
      San Diego, CA 92117


      (858) 270-0577 Fax (858) 270-0578

      E-mail: info@mexgrocer.com

Nos interesa mucho oír tus comentarios ya sea por teléfono, correo o vía correo electronico.



Back to top



Mexican Food
1.844.639.4762

4060 Morena Blvd.
Suite C
San Diego, CA 92117
© 2014 MexGrocer.com LLC.
All rights reserved.