Boldo Pills by Malabar - Pastillas de Boldo - 100 capsules

Picture of Boldo Pills by Malabar - Pastillas de Boldo - 100 capsules - Item No. 3311925090
Rating:  
 | 
Brand:  Malabar
Item#: 3311925090UPC: 033119250905
Price $10.50
Ask Questions
Share:
QTY:
Rewards
Better Together
Boldo Pills by Malabar - Pastillas de Boldo
Brand: Malabar
Cactus Nopal Pills by Malabar - For Diabetes and Weight Loss
Brand: Malabar
Price for Both:$23.00
Boldo Pills by Malabar - 100 capsules

Boldo is an herb used to treat liver problems.



Boldo comes from a shrubby tree that is native to Peru and Central Chile, it is know for its rugged, fragrant leaves and sweet-smelling flowers that blossom in the Autumn. This herb can be brewed to make a beneficial tea or dietary supplement that promotes good health since it contains phytochemicals, natural compounds that aid in preventing and treating disease. In order to enjoy its benefits and avoid problems, do not consume more than the recommended dosage.



Malabar brings you the Boldo plant in their capsule form, so you can use it as a dietary supplement and benefit from the herb's natural properties.



Features:



  • Suggested Use: As a dietary supplement take 1 to 2 capsules 3 times a day before every meal with a glass of water.
  • This product is not a medicine, its intake is the sole responsibility of those who recommend it and those who use it.
  • 100 capsules with 0.012 oz each.
  • Don't take more than the recommended dosage and always consult a physician before use.

    • 1.2 oz. 35g


    Ingredients: bold stem and leaves (peumus boldus). Other ingredient: Gelatin.

Pastillas de Boldo marca Malabar - 100 capsulas

Las pastillas de Boldo ayudan a combatir enfermedades del hígado y en el tratamiento de cálculos biliares, vesícula perezosa e insomnio de origen hepático.



El boldo viene de un arbol con matojos que es nativo del Peru y Chile Central, es conocido por sus hojas fuertes, fragantes y sus flores de dulce aroma que florecen durante el otoño. Esta hierba se puede preparar para hacer un te benefico que promueve la buena salud, ya que contiene fitoquimicos, compuestos naturales que ayudan en la prevencion y tratamiento de enfermedades. Para gozar de sus beneficios y evitar problemas, no consuma mas de la dosis recomendada.



El Sol de Mexico te ofrece los beneficios del te de boldo en forma de un suplemento alimenticio, para que asi puedes disfrutar de las propiedades naturales de la hierba.



Features:



  • Uso sugerido: Como complemento en su dieta diaria, tome de 1 a 2 capsulas 3 veces al dia antes de cada comida con un vaso lleno de agua.
  • Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es la responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.
  • 100 capsules con 0.012 oz c/u.
  • No consuma mas de la dosis recomendada y consulte con su medico antes de usar.

    • 1.2 oz. 35g


    Ingredientes: tallo y hojas de boldo (peumus boldus). Otro ingrediente: Gelatina.



    Malabar Productos Naturales, S.A. de C.V. se fundó por Don Enrique Salinas Garza en el año de 1946, iniciando con un producto al que llamó Té Malabar. A través de más de 50 años la empresa se ha ganado la reputación de elaborar productos de calidad 100% naturales especializados en mezclas de hierbas medicinales.

    Por su larga permanencia y experiencia en el mercado de productos naturales y bajo la supervisión de la Secretaría de Salud, Malabar ha obtenido a la fecha cuatro registros de sus fórmulas consideradas por su efectividad como Medicamentos Herbolarios, contando con un número de registro medicinal.

    Con el crecimiento del mercado de productos herbolarios, Malabar ha diversificado su especialidad de infusiones hacia cápsulas de suplemento a la dieta, en jarabes para afecciones respiratorias a base de miel de abeja, aceites rubofascientes para dolores musculares y bebidas herbales energéticas.

    Los productos Malabar son fabricados con hierbas de la mejor calidad y con propiedades orgánicas por su naturaleza silvestre. La formulación de los productos está bajo la supervisión de agentes especializados en el conocimiento de las hierbas, sus propiedades, características físicas así como en el estudio de la sinergia y sintomatología entre los integrantes. Controles de calidad también son aplicados a las fórmulas como son estudios de laboratorio químicos, microbiológicos y taxonómicos entre otros para cumplir con las normas establecidas por la Secretaría de Salud.

    Los materiales de empaque guardan una armonía con las características únicas del producto para garantizar su aroma y frescura del producto. Todos los productos cuentan con sello de seguridad al consumidor. Estos materiales son aprobados por la Secretaría de Salud y por la FDA (Food and Drug Administration).

Product Reviews
Boldo Pills by Malabar - Pastillas de Boldo
$10.50
1.877.463.9476

4060 Morena Blvd.
Suite C
San Diego, CA 92117
© 2014 MexGrocer.com LLC.
All rights reserved.