Remedios Caseros para Bajar el Colesterol


COLESTEROL - Remedios Caseros para el colesterol: Aceite de Oliva, Aceite de Uva, Algas Marinas, Avena, Berenjena, Espirulina, Granada, Ispagula, Jugo de caña de azúcar concentrado, Lecitina de Soya, Lentejas, Levadura Roja de Arroz, Nopalitos, Perejil, Repollo, Tuna, Yerba del Sapo, Zarzaparrilla.

Aceite de Oliva - Ayuda a controlar el colesterol. Sirve para lucir una piel tersa, retardar la aparición de arrugas y conciliar el sueño.
Aceite de Uva - El aceite de la semilla de uva reduce el nivel de colesterol, eliminando el riesgo de problemas cardiacos y circulatorios. El aceite natural de uva reduce el nivel de colesterol LDL (malo) y aumento del nivel de colesterol HDL (bueno). Es ideal para convalecencias, anemia y fatiga, así como para la protección contra el cáncer y un buen remedio contra el asma.
Algas Marinas - Kelp. Las algas marinas ayudan a controlar el peso, dan alta potencia, previenen el cáncer y el envejecimiento, baja el colesterol, combate la diabetes y es un buen complemento nutricional. (Espirulina)
Avena - La avena es un cereal que sirve como regulador del sistema digestivo y acido ascórbico, para que el organismo absorba mejor la vitamina C, para bajar el nivel de colesterol y dormir mejor. La avena es diurética, elimina el acido úrico, ayuda a la tos, bronquitis y enfermedades respiratorias. La harina de avena calma la comezón de la varicela y viruela.
Espirulina - Spirulina. Spiruline. La Alga Espirulina ayuda a controlar el peso, da alta potencia, previene el cáncer y el envejecimiento, baja el colesterol, combate la diabetes y es un buen complemento nutricional. Al concentrado de Algas Espirulinas los aztecas lo tomaban y llamaban: Tecuitlatl que significa polvo de piedra. La espirulina es parecida al limo, es un alga azul-verdosa.
Granada - El jugo de granada ayuda a combatir el cáncer de próstata. La granada contiene antioxidantes, y sustancias vegetales parecidas a la hormona femenina estrógeno, llamadas fitoestrógenos, que sirven para la lucha contra el cáncer de próstata. El zumo de granada es una excelente fuente para el cuidado de los diabeticos, ayuda a bajar el colesterol y la presion arterial. Pomegranate.
Ispágula - Ispaghula - Psyllium - Las cáscaras de las semillas de psyllium o ispagula se usan para tratar el estreñimiento, divertículos, intestinos irritados, ayuda a controlar la diabetes y a bajar el colesterol.
Ixcate - La hierba Ixcate se usa para el tratamiento de ulceras internas y externas.
Lecitina de Soya - Reduce los niveles de colesterol. Es un tonificante cerebral. Ayuda en problemas hepáticos y problemas con la vesícula biliar.
Lentejas - Las lentejas son buenas cuando se tiene debilidad, anemia y nerviosismo. Producen un efecto calmante y son ricas en fósforo y hierro. Las lentejas ayudan ante las enfermedades cardiacas ya que disminuyen los niveles de colesterol y grasas debido a su contenido en fibra y fitatos.
Levadura Roja de Arroz - Ayuda a bajar el colesterol.
Nopal - Nopales - Nopalitos - Los Nopalitos ayudan a la disminución de peso y reduce las concentraciones de glucosa (diabetes), colesterol y triglicéridos en la sangre.
Tuna - Opuntia Ficus - Prickly Pear. La tuna es el fruto de los nopales y su jugo ayuda a bajar la fiebre. Baja el exceso de bilis. La tuna es buena para controlar la diarrea. Estabiliza el azúcar y ayuda a bajar el colesterol malo. El queso de tuna es un dulce que se prepara con el jugo de tuna, primero se hace miel, luego melcocha y al solidificarse se le llama queso de tuna.
Yerba del Sapo - Hierba de Sapo - Control del colesterol. Previene y disuelve cálculos (piedras) en vesícula biliar y riñones.
Zarzaparrilla - Ayuda a bajar el nivel del colesterol. Es un buen depurativo para enfermedades de la sangre.

Refrán - Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol.





1.844.639.4762

4060 Morena Blvd.
Suite C
San Diego, CA 92117
© 2014 MexGrocer.com LLC.
All rights reserved.