Remedios Caseros para Adelgazar

Bookmark This Page
Submit an Article
More Articles Like This
MexGrocer Home > Health & Nutrition

Remedios Caseros para Adelgazar

ADELGAZAR - Remedios Caseros Naturales para adelgazar - Aguacate, Algas Marinas, Amaranto, Diente de león, Espirulina, Hierbabuena, Hisopo, Marrubio, Nopales, Regaliz, Rosa Moschata (Rosa Mosqueta - Rosehip), Ruibarbo, Spirulina.

Aguacate - El aguacate disminuye el azúcar en la sangre y ayuda a adelgazar. Las hojas del aguacate sirven para aliviar dolores menstruales, asma y bronquitis. La fruta cura la disentería: enfermedad del intestino cuando se inflama y causa dolor abdominal, fiebre y diarrea con sangre.
Algas Marinas - Kelp. Las algas marinas ayudan a controlar el peso, dan alta potencia, previenen el cáncer y el envejecimiento, baja el colesterol, combate la diabetes y es un buen complemento nutricional. (Espirulina)
Amaranto Tiene muchas proteínas y un alto contenido de aminoácidos esenciales. Ayuda a la diabetes, control de la obesidad, presión alta, estreñimiento y diverticulosis.
Diente de León - Cura trastornos hepáticos e infecciones en las vías urinarias. Es bueno para la anemia, diurético, purificador de la sangre, tónico y sudorífico. Recomendado como aperitivo y digestivo.
Espirulina - Spirulina. Spiruline. La Alga Espirulina ayuda a controlar el peso, da alta potencia, previene el cáncer y el envejecimiento, baja el colesterol, combate la diabetes y es un buen complemento nutricional. Al concentrado de Algas Espirulinas los aztecas lo tomaban y llamaban: Tecuitlatl que significa polvo de piedra. La espirulina es un alga azul-verdosa.
Hierbabuena - Ayuda a curar problemas digestivos por cólicos y espasmos.
Hisopo - Sirve como adelgazante y para catarros.
Marrubio - Bueno para regular las menstruaciones, desinflamatorio, diurético. Se utiliza para adelgazar.
Nopal - Nopales - Nopalitos - Los Nopalitos ayudan a la disminución de peso y reduce las concentraciones de glucosa (diabetes), colesterol y triglicéridos en la sangre.
Regaliz - Es un tónico general para el sistema digestivo que ayuda a reducir las grasas del cuerpo. Combate la cistitis. Excelente contra la acidez estomacal, ulcera gástrica y duodenal.
Rosa Mosqueta - Sirve para todo tipo de infecciones y problemas urinarios. Rosa Moschata. Rosehip.
Ruibarbo - Rhubarb - Sirve para adelgazar o bajar de peso. Mejora la digestión, ayuda a curar las úlceras, alivia los trastornos del bazo y del colon, alivia el estreñimiento y ayuda a curar las hemorroides.



Ejercicios para Bajar de Peso y Quemar Calorias - 30 minutos

Para bajar de peso lo ideal es comer menos y hacer ejercicio diario moderado para poder así quemar calorías. A continuación algunos ejercicios moderados que puedes hacer en tu casa y cuántas calorías quemarías con 30 minutos de actividad diaria: Ver televisión 50 calorías, estar sentado en la computadora 50 calorías, trabajo domestico en la casa 100 calorías, bailar 130 calorías, caminar 150 calorías, bicicleta 150 calorías, jardinería 200 calorías, bajar escaleras 200 calorías, nadar 250 calorías, tenis 260 calorías, montañismo 300 calorías, patinar sobre ruedas 315 calorías, correr 325 calorías, y subir escaleras 400 calorías.

Video Aplicar Vendas frías para adelgazar de amendez73



Refrán - Para adelgazar no hay nada como comer caviar sin pan y beber champán sin burbujas.






1.877.463.9476

4060 Morena Blvd.
Suite C
San Diego, CA 92117
© 2014 MexGrocer.com LLC.
All rights reserved.