Remedios Caseros para la Caida del Pelo

Filter & Sorting

CAIDA DEL PELO - Remedios Caseros para evitar la caida del pelo - Aceite de oliva, Albahaca, Aloe Vera, Cacahuanache, Miel de Abeja y Canela Molida, Esencia de Limon, Espinosilla, Ginseng, Jojoba, Loeselia, Manzanilla, Ortiga, Ortiguilla, Romero, Sábila, Sangre de Drago, Verbena.

Para las personas que sufren de la caída del pelo o que son calvos, se les recomienda ponerse una pasta caliente mezclando aceite de oliva con una cucharada de miel de abeja y una cucharada de canela molida. Se revuelve muy bien la pasta y se unta en la cabeza. Se sebe aplicar en las zonas donde se quiere que salga el pelo antes de bañarse y dejársela en el cuero cabelludo por lo menos entre 5-15 minutos. Después del tratamiento habrá que lavarse y enguajarse muy bien el pelo. Chile molido untado y espicanas tomadas son otros remedios caseros que ayudan a evitar la caida del pelo.

Compra Shampoo Cre-C.

Video Aceite de romero para un cabello saludable de amendez73

Refrán - Está científicamente comprobado que lo único que detiene la caída del pelo, es el suelo......... y claro usar Shampoo Cre-C Max para lavarte el pelo.



Free Ground Shipping on $60 or more. Use Coupon Code: SHIP2ME4FREE

Proudly delivering authentic Mexican food directly to your door for over 16 years.

Enter your email below and get
$5 off
Instant Coupon Emailed to You Now
No, Thanks
* We hate spam as much as you do! We never give out, sell or rent your email.