Remedios Caseros para la Caida del Pelo


CAIDA DEL PELO - Remedios Caseros para evitar la caida del pelo - Aceite de oliva, Albahaca, Aloe Vera, Cacahuanache, Miel de Abeja y Canela Molida, Esencia de Limon, Espinosilla, Ginseng, Jojoba, Loeselia, Manzanilla, Ortiga, Ortiguilla, Romero, Sábila, Sangre de Drago, Verbena.

Para las personas que sufren de la caída del pelo o que son calvos, se les recomienda ponerse una pasta caliente mezclando aceite de oliva con una cucharada de miel de abeja y una cucharada de canela molida. Se revuelve muy bien la pasta y se unta en la cabeza. Se sebe aplicar en las zonas donde se quiere que salga el pelo antes de bañarse y dejársela en el cuero cabelludo por lo menos entre 5-15 minutos. Después del tratamiento habrá que lavarse y enguajarse muy bien el pelo. Chile molido untado y espicanas tomadas son otros remedios caseros que ayudan a evitar la caida del pelo.

Compra Shampoo Cre-C.

Video Aceite de romero para un cabello saludable de amendez73



Refrán - Está científicamente comprobado que lo único que detiene la caída del pelo, es el suelo......... y claro usar Shampoo Cre-C Max para lavarte el pelo.





1.844.639.4762

4060 Morena Blvd.
Suite C
San Diego, CA 92117
© 2014 MexGrocer.com LLC.
All rights reserved.