Our Lady of Guadalupe Poster - Original Size Virgin of Guadalupe - 63'' x 38.5''

Picture of Our Lady of Guadalupe Poster - Original Size Virgin of Guadalupe - 63'' x 38.5'' - Item No. 61001
Rating:  
 | 
Item#: 61001UPC: 729440874018
Price $59.95
Ask Questions
Share:
Out of Stock
Rewards
Better Together
Our Lady of Guadalupe Poster - Original Size Virgin of Guadalupe
Our Lady of Guadalupe White Candle
Price for Both:$62.90
This item is currently out of stock!
Our Lady of Guadalupe Replica Poster - Original Size 63'' x 38.5''

Now you can buy a digital replica of Our Lady of Guadalupe in its ORIGINAL size as it is on the Basilica of Mexico City. Poster does not include frame. Ideal for a church, factory or a large home.

For more information on Our Lady of Guadalupe please visit the following links:

Our Lady of Guadalupe Wikipedia

Our Lady of Guadalupe - Sancta.org



Replica de La Virgen de Guadalupe en Poster - Tamaño Original - 160 cms x 98 cms

Compra la replica digital grande obtenida directamente de la imagen que nuestra Señora de Guadalupe plasmada milagrosamente en un ayate hace casi 500 años. Poster no incluye marco. Ideal para una iglesia, fabrica bodega o una casa grande.

Le ofrecemos por tiempo limitado reproducciones exactas, al tamaño real, de esta venerada imagen, bendecida por su santidad Juan Pablo II y certificada por el Emmo. Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo de Primado de Mexico.

La imagen ha sido reproducida a partir de un archivo digital extraido de la original en 1999, con las mas modernas tecnicas de impresion y los mejores materiales para garantizar su maxima fidelidad.

La Virgen de Guadalupe

“En 1531 aparece la Virgen de Guadalupe, con una imagen que integra dos culturas distintas, la cultura española presentándose con una imagen que es el rostro de una mestiza, no es el rostro de un español, no es un rostro indígena”, comentó Monseñor Pedro Díaz Rivera de la pastoral en la Basílica de Guadalupe. Díaz Rivera añade “como se puede observar es un imagen que dice mucho a los indígenas, toma su cultura porque aparecerá con aquellos símbolos de las deidades indígenas, aquello que era importante, para el indígena, el color en su vestimenta que era el color que utilizaban los principales, aparecerá el sol la luna y las estrellas, pero ella esta sobre la luna, se viste de las estrellas, el sol esta atrás, es más que sus deidades, y les esta hablando en su propio lenguaje”.

La Guadalupana no está sola en la imagen, el Dr. José Aste, descubrió trece imágenes en los ojos de la Virgen de Guadalupe y comentó que ha notado que cuando la gente que no cree mucho, no solamente en la Virgen sino en la religión, les impacta mucho ver tantas cosas inexplicables en el ayate. ¿Quiénes aparecen en los ojos? “un indígena que esta sentado casi desnudo… un hombre bastante anciano, demacrado, que por comparación con pinturas parece ser el Obispo Zumárraga, junto a él hay un joven, posiblemente el traductor del obispo, después esta propiamente Juan Diego, que se le podría reconocer porque está desplegando una capa o tilma. Tambien aparece una mujer de raza negra”.

SANTA MARIA DE GUADALUPE

Un sábado de 1531 a principios de diciembre, un indio llamado Juan Diego, iba muy de madrugada del pueblo en que residía a la ciudad de México a asistir a sus clases de catecismo y a oír la Santa Misa. Al llegar junto al cerro llamado Tepeyac amanecía y escucho una voz que lo llamaba por su nombre.

Él subió a la cumbre y vio a una Señora de sobre humana belleza, cuyo vestido era brillante como el sol, la cual con palabras muy amables y atentas le dijo: “Juanito: el más pequeño de mis hijos, yo soy la siempre Virgen Maria, Madre del verdadero Dios, por quien se vive. Deseo vivamente que se me construya aquí un templo, para en el mostrar y prodigar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa a todos los moradores de esta tierra y a todos los que me invoquen y en MÍ confíen. Ve donde el Señor Obispo y dile que seseo un templo en este llano. Anda y pon en todo tu esfuerzo”.

De regreso a su pueblo Juan Diego se encontró de nuevo con la Virgen Maria y le explicó lo ocurrido. La Virgen le pidió que al día siguiente fuera nuevamente a hablar con el Obispo y le repitiera el mensaje. Esta vez el obispo, luego de oír a Juan Diego le dijo que debía de ir y decirle a la Señora que vio que diese alguna señal que probara que era la Madre de Dios y que era su voluntad que se le construyera un templo.

De regreso, Juan Diego hallo a Maria y le narró los hechos. La Virgen le mando que volviese al día siguiente al mismo lugar pues allí le daría la señal. Al día siguiente Juan Diego no pudo volver al cerro pues su tío Juan Bernardino estaba muy enfermo. La madrugada del 12 de diciembre Juan Diego marchó a toda prisa para conseguir un sacerdote a su tío pues se estaba muriendo. Al llegar al lugar por donde debía encontrarse con la Señora prefirió tomar otro camino para evitarla. De pronto Maria salio a su encuentro y le pregunto a dónde iba. El indio avergonzado le explico lo que ocurría. La Virgen dijo a Juan Diego que no se preocupara, que su tino no moriría y que ya estaba sano. Entones el indio le pidió la señal que debía llevar al obispo. Maria le dijo que subiera a la cumbre del cerro donde hallo rosas de Castilla frescas y poniéndose la tilma, cortó cuantas pudo y se las llevó al Obispo.

Una vez ante Monseñor Zumarraga, Juan Diego desplegó su manta, cayeron al suelo las rosas y en la tilma estaba pintada con que hoy se conoce como la imagen de la Virgen de Guadalupe. Viendo esto, el obispo llevó la imagen santa a la Iglesia Mayor y edifico una ermita en el lugar que había señalado el indio Juan Diego.

Pío X proclamo a la Virgen de Guadalupe como “Patrona de toda la América Latina” Pío XI, “Patrona de las Americas”, Pío XII la llamó “Emperatriz de las Americas” y Juan XXIII “La Misionera Celeste del Nuevo Mundo” y “La Madre de las Americas”.

La imagen de la Virgen de Guadalupe se venera en México con grandísima devoción y los milagros obtenidos por los que rezan a la Virgen de Guadalupe son extraordinarios.

Para mayores informes sobre La Virgen de Guadalupe visite las siguientes paginas:

Sitio oficial de La Guadalupana
Nuestra Senora de Guadalupe


A NUESTRA SENORA DE GUADALUPE
- Acróstico escrito por José Hernández del Castillo S.J. El Paso, TX 1931.

YO SOY LA SIEMPRE VIRGEN MARIA MADRE DEL DIOS VERDADERO

Ya resuenan doquier himnos de gloria,
Oh Soberana de la amada tierra


Santificada con tu imagen pura,
Obsequio sin igual que Dios nos diera!
Ya sube al cielo, como grato aroma,


La súplica, que, henchida de tristeza,
A tu trono elevamos, mientras ruge


Satán, herido en su infernal soberbia.
Inmenso es el dolor que al pueblo aflige!
Encendido el amor que te profesa!
Mira, pues a tus hijos, que a tus plantas
Postrados lloran, y con fe te ruegan.
Recuerda que nos diste compasiva
El tesoro inmortal de tu belleza.


Vuelve a nosotros tu mirar benigno;
Iluminen tus rayos nuestra senda;
Rija tu mano al pobre que vacila
Gimiendo al peso de hórrida cadena...
En ti ponemos nuestra fe... Vencido
Nunca será quien pende de tu diestra.


Madre bendita, a quien el sol envuelve,
Adornando de la luz tu imagen bella;
Reina, que el pie descansas en la luna;
Imán, que el mundo sin cesar orientas
Al amor de Jesús Salvador nuestro;


Manantial de las dichas que recrean;
Altar del sacrificio soberano;
Digna morada de verdad eterna;
Ramo de olivo, que la paz anuncias
En medio del tumulto de la guerra...


Disipa ya la nube que se cierne
En el nítido azul de nuestra esfera.
Luzca un rayo no más de tu mirada:,br>

Divino faro, que con luz serena
Incólume conduces por las rudas
Olas del mar la nave de la Iglesia.
Sálvanos, Madre, y a tu imperio augusto


Veremos aquietarse la tormenta.
Este es el grito de tus hijos fieles,
Reclamando tu amor... jamás perezcan
Del enemigo a los embates fieros.
Acuérdate que en célica promesa
Dístenos tu palabra soberana...:
En las horas mortales de la prueba
Recibiréis consuelo. Soy María,
Ornamento y sostén de vuestra tierra.


Product Reviews
Our Lady of Guadalupe Poster - Original Size Virgin of Guadalupe - 63'' x 38.5''
$59.95
5 Stars based on 1 Review(s)
Oden Ohlsen
5 Stars

Review for Our Lady of Guadalupe Poster - Original Size Virgin of Guadalupe
November 24, 2010

Heavenly; we are so fortunate to have an image of the Mother of God, Blessed Mary Ever-virgin, painted by heaven. So fortunate also to have that image photographed and made available to many. Looking on this image exhilarates the soul.



1.877.463.9476

4060 Morena Blvd.
Suite C
San Diego, CA 92117
© 2014 MexGrocer.com LLC.
All rights reserved.