Chia Seeds - .50 oz

El Guapo
Chia Seeds
Price 4.95
9810737714790001
Rewards
Need wholesale pricing?

Description

Chia Seed by El Guapo - .50 oz

Chia is the edible seed from the Salvia hispanica plant, a flowering plant in the mint family, native to Guatemala, Central and Southern Mexico. It was cultivated and prized by the Aztecs in Pre-Columbian times and it was as important as maize. Chia seeds are still used in Mexico and Guatamala with the seeds either whole or ground, in nutritious drinks or food. The word

DESCRIPCIÓN EN ESPAÑOL

Chia marca El Guapo 14.1g

Chia es la semilla comestible de la planta Salvia Hispanica, una planta de flores perteneciente a la familia de la menta, y es originaria de Guatemala, Centro y Sur de Mexico. Fueron cultivadas y apreciadas por los Aztecas en la epoca precolombina y eran tan importantes como el maiz. Las semillas de chia se siguen utilizando en Mexico y Guatemala con las semillas enteras o molidas, en bebidas nutritivas y alimentos. La Palabra ?Chia? proviene de la palabra Nahuatl Chian que significa aceitosa. Son similares en el contenido de nutrientes a otras semillas comestibles, como el ajonjoli o el lino. Las semillas de chia se pueden comer crudas, o se anaden a los alimentos como cubierta, o anadidas en cereales para el desayuno, yogur, batidos o licuados y barras energeticas. Espolvorea las semillas de chia sobre cereales y en ensaladas, anade a la mezcla de panqueques y de pan, e incluso se pueden anadir a las salsas, aderezos y dips.

Presentacion:

  • Las semillas de Chia promueven la perdida de peso, ya que reducen los antojos de alimentos, evitando que los alimentos se queden atascados en tu sistema.
  • Te hacen sentir lleno(a) mas rapido, al ingerirlas se convierten en un gel voluminoso, ya que pueden absorber 10 veces su peso en agua, por lo tanto te hacen sentir lleno(a).
  • Otro de los beneficios de las semillas de Chia es que mantiene a los deportistas hidratados, ya que pueden absorber 10 veces su peso en agua, y se convierten en gel lo que a su vez mantiene el cuerpo hidratado.
  • A diferencia de las semillas de lino, las semillas de chia son mas faciles de digerir por lo que no se tienen que moler.
  • Son maravillosas para las personas con diabetes, ya que puede controlar el azucar en la sangre. Frenan la rapidez con que el cuerpo convierte los carbohidratos en azucar.
  • Las semillas de chia son una gran fuente de Omega-3 mas que el Salmon, por lo que protegen al cuerpo contra enfermedades del corazon, y la inflamacion como la artritis. Tambien son ricas en vitaminas y minerales esenciales como el magnesio, zinc, cobre, calcio, potasio, hierro y niacina.
  • Todo Natural.
  • Semilla de Chia.
  • Paquete Peso Neto. 11.3g (.40 oz)
  • Hierbas, Especias, Chiles y Botanas de Calidad
  • Manten la semilla de Chia guardada en un lugar oscuro, y fresco en un frasco de vidrio o en un contenedor de plastico con una tapa bien ajustada.
  • Advertencia: El uso de infusiones hechas con esta hierba, corre por tu propio riesgo. Consulta a tu medico antes de usar cualquier hierba.

PRODUCT REVIEWS

Chia Seeds

MORE CATEGORIES IN Remedios Caseros - Remedios Naturales Medicinales

Proudly delivering authentic Mexican food directly to your door for over 23 years.