Our Lady of Guadalupe Glass Statue - Holy Water Bottle by VITRO - 10" H

Picture of Our Lady of Guadalupe Glass Statue - Holy Water Bottle 10
Rating:  
 | 
Item#: 61039
Price $5.95
Ask Questions
Share:
Out of Stock
Rewards
Better Together
Our Lady of Guadalupe Glass Statue - Holy Water Bottle by VITRO
Our Lady of Guadalupe Poster - Virgin of Guadalupe Poster - Medium
Price for Both:$30.90
This item is currently out of stock!
Our Lady of Guadalupe Glass Statue - Holy Water Bottle - 10" H by VITRO

Now you can buy Our Lady of Guadalupe Holywater glass bottle statue. A great gift to give to your love ones. This bottle is designed and manufactured by Vitro Mexico.



VITRO Mexico

Vitro, S.A. de C.V. (NYSE: VTO; BMV: VITROA), founded in 1909 in Monterrey, Mexico is one of the world's leading glass producers. Vitro is a major participant in three principal businesses: flat glass, glass containers, and glassware. Vitro's subsidiaries serve multiple product markets, including construction and automotive glass; Vitro food and beverage, wine, liquor, cosmetics and pharmaceutical glass containers; Vitro glassware for commercial, industrial and retail uses; as well as aluminum containers. Vitro also produces raw materials, and equipment and capital goods for industrial use.



Botella de Vidrio para Agua Bendita de la Virgen de Guadalupe
La Guadalupana de cuerpo entero en Botella de Vidrio - 8" Altura


VIRGEN DE GUADALUPE - LA GUADALUPANA

La historia del culto de Nuestra Señora de Guadalupe en el santuario del Tepeyac, situado al norte de la ciudad de México, es como un delicado drama de fe y de amor cuyos principales protagonistas son María, "la madre del verdadero Dios, por quien se vive", como Ella quiso presentarse así misma, y el pueblo de México, representado por un sencillo indio -Juan Diego- y más adelante por la población fiel de México, encabezada por sus Arzobispos hasta el día de hoy.

En 1531, un buen hombre de clase "macehual" o clase humilde, iba de camino, atravesando el cerro del Tepeyac, hacia la parroquia de Santiago Tlatelolco, en donde los franciscanos se encargaban diariamente de atender a los naturales. Juan Diego, que tal era el nombre del macehual, era originario, según se dice, de Cuauhtitlan, pero tenía entonces su domicilio en Tulpetlac. La Historia de la Virgen de Guadalupe está íntimamente ligada a la Historia de México. El año de las apariciones y el inicio de su culto es, en el tiempo histórico, el del surgimiento de México como nación. El culto a la Virgen Morena - La Guadalupana, localizado en un principio en el valle de México, más tarde se extendió por todo el vasto territorio de la Nueva España y aún más allá, y por todas partes dejó muy vivas manifestaciones de su presencia. De una devoción, en sus inicios, de los mestizos y los criollos, y pronto se universalizó. Todo ello testimoniado por las muchas reproducciones de su imagen, por los templos y altares que se le levantaron, por las obras devotas, teológicas, históricas y literarias que a la Virgen del Tepeyac se dedicaron. Muy abundantes son los datos que en torno a nuestra Virgen de Guadalupe existen.

Product Reviews
Our Lady of Guadalupe Glass Statue - Holy Water Bottle by VITRO
$5.95
1.844.639.4762

4060 Morena Blvd.
Suite C
San Diego, CA 92117
© 2014 MexGrocer.com LLC.
All rights reserved.