Regalo Excepcional III por Roger Patron Lujan - 1 unit

Regalo Excepcional III por Roger Patron Lujan
Price 19.95
60058
Qty:
Rewards
Need wholesale pricing?

Description

Author: Roger Patron Lujan

Regalo Excepcional III por Roger Patron Lujan.

A Exceptional Gift III. Compiled by Roger Patron Lujan, the entries here are inspirational messages on life by numerous poets and authors. Their subjects include love, happiness, and friendship, among others, and take the form of proverbs, poetry, and essays. Black-and-white line drawings are found throughout the volume. This enjoyable anthology includes original verse by the compiler, as well as by many well-known people, such as Mother Teresa and Jorge Luis Borges.

DESCRIPCIÓN EN ESPAÑOL

Regalo Excepcional III! Pensamientos...Una filosofia para vivir.

Joyas del pensamiento universal. Como el cofre en que se guardan las más preciadas reliquias de nuestra vida, así llega este Nuevo regalo excepcional, repleto de joyas del pensamiento que el tiempo ha convertido en una filosofía para vivir.

Es la continuación de "Un Nuevo Regalo Excepcional", éxito de librería. Léelo cuantas veces quieras, pero sobre todo, cuando sientas que te invade el desanimo o la tristeza, cuando supongas que ante ti se cierran todas las puertas, cuando experimentes el miedo a vivir. Entonces comprenderás el significado de su título: Regalo Excepcional III.

Bellas páginas perdurables... Hermosos pensamientos de los hombres más sabios e inteligentes que han existido, reunidos en este bello y trascendental volumen.

Pensamientos sobre: el amor, la libertad, la felicidad, la amistad, el hombre y la mujer, los padres y los hijos, la educación, la vida, el trabajo, la riqueza, los mexicanos, la comunicación con Dios y la madurez.

Páginas de belleza inmarcesible, profundas, sinceras, sabias, reunidas por Roger Patrón Luján a lo largo de su vida, ofrecidas al lector como un regalo excepcional.

Si usted ya tiene los volúmenes I y II, este tercero completará su colección. Si aún no los tiene, comience por éste y descubra el tesoro de sabiduría que contiene, expresada de manera hermosa y delicada: Regalo Excepcional III consejos recopilados por Roger Patrón Luján.

“Llega a sus manos un nuevo libro de Roger Patrón que, sin lugar a dudas, será tan bien recibido como sus libros anteriores, los lectores los han atesorado por encontrar en ellos lo práctico de la vida así como un profundo contenido humano que los hacen libros indispensables en el hogar.[…] Roger no pretende apropiarse la paternidad de los pensamientos. Me consta que ha sido exageradamente cuidadoso en cerciorarse de que efectivamente se atribuya ésta al autor original. Sin embargo ha conseguido, sin así planearlo, que se diga: “¡Sí, hombre!, ese pensamiento es de Patrón, lo leí en su libro.” Prólogo (fragmento) Pedro Maus Santander.

PRODUCT REVIEWS

Regalo Excepcional III por Roger Patron Lujan

MORE CATEGORIES IN Mexican Food Groceries

Proudly delivering authentic Mexican food directly to your door for over 23 years.