Green Tea with Hibiscus - Dietea - Bebida de Te Verde con Jamaica - 20 units

Picture of Green Tea with Hibiscus - Dietea - Bebida de Te Verde con Jamaica - 20 units - Item No. 3311925261
Rating:  
 | 
Brand:  Malabar
Item#: 3311925261UPC: 033119252619
Price $13.75
Ask Questions
Share:
QTY:
Rewards
Better Together
Green Tea with Hibiscus - Dietea - Bebida de Te Verde con Jamaica
Brand: Malabar
Hibiscus Flowers - Flor de Jamaica
Brand: El Sol de Mexico
Price for Both:$19.70
Green Tea with Hibiscus - Dietea - Bebida de Te Verde con Jamaica - 20 units

DIETEA Green tea with Hibiscus is a healthy drink with a lot of benefits. Powerful antioxidants, excellent to complement your diet accelerates your metabolism to burn fat faster and also helps control sugar levels in your blood and cholesterol levels.

Bebida de Dieta - DIETEA - Te Verde con flor de Jamaica

Dietea - Te Verde con Jamaica es un buen complemento alimenticio debido a su alto contenido de antioxidantes. Disminuye el colesterol y trigriceridos.Protege contra arteoesclerosis y disminuye en riesgo cardiovascular. Promueve la eliminación de grasa corporal y regula el nivel de insulina en la sangre.

Malabar Productos Naturales, S.A. de C.V. se fundó por Don Enrique Salinas Garza en el año de 1946, iniciando con un producto al que llamó Té Malabar. A través de más de 50 años la empresa se ha ganado la reputación de elaborar productos de calidad 100% naturales especializados en mezclas de hierbas medicinales.

Por su larga permanencia y experiencia en el mercado de productos naturales y bajo la supervisión de la Secretaría de Salud, Malabar ha obtenido a la fecha cuatro registros de sus fórmulas consideradas por su efectividad como Medicamentos Herbolarios, contando con un número de registro medicinal.

Con el crecimiento del mercado de productos herbolarios, Malabar ha diversificado su especialidad de infusiones hacia cápsulas de suplemento a la dieta, en jarabes para afecciones respiratorias a base de miel de abeja, aceites rubofascientes para dolores musculares y bebidas herbales energéticas.

Los productos Malabar son fabricados con hierbas de la mejor calidad y con propiedades orgánicas por su naturaleza silvestre. La formulación de los productos está bajo la supervisión de agentes especializados en el conocimiento de las hierbas, sus propiedades, características físicas así como en el estudio de la sinergia y sintomatología entre los integrantes. Controles de calidad también son aplicados a las fórmulas como son estudios de laboratorio químicos, microbiológicos y taxonómicos entre otros para cumplir con las normas establecidas por la Secretaría de Salud.

Los materiales de empaque guardan una armonía con las características únicas del producto para garantizar su aroma y frescura del producto. Todos los productos cuentan con sello de seguridad al consumidor. Estos materiales son aprobados por la Secretaría de Salud y por la FDA (Food and Drug Administration).

Product Reviews
Green Tea with Hibiscus - Dietea - Bebida de Te Verde con Jamaica
$13.75
1.844.639.4762

4060 Morena Blvd.
Suite C
San Diego, CA 92117
© 2014 MexGrocer.com LLC.
All rights reserved.