Roland Whole Lychees - 20 oz

Roland
Roland Whole Lychees
Price 4.95
13243041224900103
Qty:
Rewards

Better Together

Total Price:8.45

Description

Whole Lychees in Heavy Syrup

Roland Lychees or Lyches are sweet delicately flavored fruits that have a crisp, sweet opalescent white, juicy flesh that has the texture of a firm jelly. The taste is deliciously sweet and unique. Roland Lychees are often used in for Chinese and Thai stir-fry dishes and savory soups. They can also be used as a dessert.

DESCRIPCIÓN EN ESPAÑOL

Roland Lychees o Lichis - 20 oz

El lichi es una fruta oriental. Una fruta del sur de China que está extendida por todas las zonas subtropicales. Hoy en día se produce en una buena cantidad en India, Tailandia, Israel y Sudáfrica. En México también se obtienen lichis de muy buena calidad.

En China es una de las frutas más exquisitas. De un tono entre rosa y rojo, cuelgan en racimos del árbol. Tiene una piel delgada y escamosa, adquiere un tono marrón al secarse, por eso también se le conoce como avellana china. Es una fruta fácil de pelar, la frágil piel que la recubre se retira con la mano sin ningún problema. Su pulpa color nácar es tierna y casi transparente. El sabor de la uva es la fruta que más se le parece. Tiene un sabor ácido, muy refrescante y deja en el paladar un gusto a rosa. Es una fruta suave y fácil de comer. Contiene un hueso central muy grande generalmente, que no es comestible y supone el único estorbo al saborear esta fruta tan exquisita. Hoy en día existen variedades con huesos más pequeños e incluso lichis sin hueso producidos en Tailandia a muy pequeña escala, pero son más pequeños que la especie principal. Los lichis son muy estimados como fruta fresca. Pero también es habitual encontrarlos conservados en almíbar.

PRODUCT REVIEWS

Roland Whole Lychees - 20 oz
4.95
5 Stars based on 1 Review(s)
5 Stars

Review for Roland Whole Lychees

third time I've purchased. A great dessert, more people should try it.



RELATED ITEMS

MORE CATEGORIES IN Gourmet Food Store

Free Ground Shipping on $60 or more. Use Coupon Code: SHIP2ME4FREE

Proudly delivering authentic Mexican food directly to your door for over 16 years.

Enter your email below and get
$5 off
Instant Coupon Emailed to You Now
No, Thanks
* We hate spam as much as you do! We never give out, sell or rent your email.